Abogados en Lima - Estudio Jurídico Antezana | QUIEBRAS Y CONVENIOS
15096
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15096,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

QUIEBRAS Y CONVENIOS

Lo asesoramos en el proceso de solicitud de quiebra o bien en la gestión de verificación de créditos, a través de abogados, de manera que pueda recuperar al menos el IGV y el impuesto a la renta de la factura que le adeudan.

Si su empresa se llegase a ver afectada por la quiebra de alguno de sus clientes, o por algún convenio judicial, usted tiene sólo 1 mes a partir de la publicación en el Diario Oficial para poder presentar, mediante un abogado, la documentación que acredita la deuda. Este proceso es denominado verificación de créditos, y es la única vía para poder recuperar su dinero.

En el caso de las quiebras, se puede recuperar como mínimo, el IGV y el impuesto a la renta de todo lo que no se logre cobrar, pudiendo incluso recuperarse un porcentaje mayor según las circunstancias.

Si el monto que le adeudan es elevado, su empresa puede solicitar la quiebra del deudor. También puede contar con la experiencia de Estudio Jurídico Antezana para llevar a cabo esta labor.

Le recomendamos inscribirse a nuestro Listado de Quiebras gratuito, a través del cual le informaremos periódicamente las quiebras y convenios que se publican en el Diario Oficial, pudiendo así tomar acción oportuna frente a estos casos.