Abogados en Lima - Estudio Jurídico Antezana | Nuestra Firma
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Nuestra Firma

QUIÉNES SOMOS

La firma de abogados, Antezana, brinda asesoramiento y patrocinio jurídico integral en las provincias de Ica, Chincha, Cañete, y en la ciudad de Lima. Proveemos servicios de consultoría, asesoramiento legal para personas naturales, empresas, gobiernos, organismos nacionales e internacionales.

Nuestros abogados combinan un alto conocimiento académico con años de experiencia directa en la tutela de los derechos y búsqueda de justicia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Prestar un servicio confiable en todos los asuntos que se nos encomiende.
  • Adoptar una política de servicios que prevenga las situaciones de riesgo que puedan afectar a nuestros clientes, sus fines o proyectos; a fin de que cuenten con el asesoramiento legal y el criterio acertado para la toma oportuna e informada de sus decisiones.
  • Nuestra expectativa e intención es acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su crecimiento empresarial y/o avance seguimiento e impulso de sus trámites o procesos de cualquier naturaleza.

Contamos con áreas de servicios organizadas de acuerdo a especialidades, lo que nos permite brindar un servicio integral y especializado

STAFF DE ABOGADOS

5

Abogada por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Especialización en Derecho Administrativo por la Universidad Mayor de San Marcos. Cursos de especialización en Derecho Laboral por la Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

Registro del C.A.L.S 566

Abog. Samanta Ruth Kujat Flores
Abog. Sonia Maritza farfán Zegarra

Abogada apoderada y auditora de la cartera judicial del Banco Internacional del Perú SAA, Banco Ripley, Banco Falabella y Banco Financiero del Perú a nivel Judicial y Extrajudicial, calificación de créditos, creadora de estrategias de cobranza a corto y mediano plazo..
Registro del CAC: 7410

Abog. Sonia Maritza farfán Zegarra
Abog. Cesar Mayta Acevedo

Abogado especialista en Derecho penal y Procesal penal. Con estudios de Maestría en Ciencias Penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Egresado del Diplomado de Especialización en Lavado de Activos del Centro de Estudios Penales.

Registro del C.A.C. N° 66133

Abog. Cesar Mayta Acevedo
Abog. RUTH JAQUELINE LARA ARNAO

Abogada laboralista con estudios de especialidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional asesorando a empresas y personas naturales y ejerciendo el patrocinio y defensa judicial de sus derechos..
Registro del C.A.C. Nº 8938

Abog. Ruth Jaqueline Lara Arnao
14

Abogado, Especialista en Aduanas, Tributación Aduanera y Comercio Exterior, con más de 30 años de experiencia profesional y amplia experiencia en Comercio Exterior y Tributación Aduanera, ex funcionario de Aduanas.

Abog. Luis Francisco Huaccaychuco Zorrilla

NUESTROS VALORES

Los trabajadores de EJA debemos compartir y hacer nuestros una serie de valores, como principios indispensables que nos hacen formar parte del equipo. Reconocernos en ellos, propagarlos y defenderlos nos hace a cada uno “Mejor Profesional”.

Orientación al cliente

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y nuestro principal objetivo es proporcionarles un servicio de calidad que satisfaga todas sus expectativas.

Eficacia y fiabilidad

Los profesionales que formamos parte de EJA trabajamos en equipo para obtener los mejores resultados posibles.

Innovación

Contamos con las mejores bases de datos de legislación y jurisprudencia del mercado, lo que nos permite estar al corriente en todo momento.

Compromiso social

Desde EJA creemos que los despachos de abogados debemos contribuir a conseguir una sociedad más justa, en la que se respeten los derechos de todas las personas.

Innovación y tecnología

Estamos orientados al cambio constante, buscando permanentemente nuevas soluciones a los problemas sociales e implementando de manera continua nuestra tecnología.

Fomento del talento

Buscamos, atraemos y retenemos a los mejores profesionales, a las mejores ideas, dentro y fuera de nuestra organización de manera evolutiva, el conocimiento, la experiencia y las buenas ideas.