Skip to main content Skip to search

Quiénes Somos

ESTUDIO JURÍDICO ANTEZANA

Estudio Jurídico Antezana – en adelante Antezana- es una firma de abogados con sedes en Lima y Chincha en la cuales otorgamos servicios de asesoría jurídica integral a nuestra amplia cartera de clientes. Las oficinas de Antezana cubren en forma profesional y eficiente las distintas áreas de asesoramiento en materias de derecho Civil, Penal, Tributario, Laboral y Empresarial, asimismo; prestamos asesoramiento en la realización de trámites, notariales, registrales, administrativos y patrocinio de procesos en general, tanto a personas naturales como jurídicas.

El objetivo de Antezana es resolver conflictos legales con profesionalismo, brindando la mejor solución en cada caso y garantizando en todo momento el respeto a la ley y a los derechos de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia y conocimientos en la materia de su ejercicio, en constante capacitación; que desarrollan sus actividades con honestidad y estricto respeto a las normas deontológicas y a la Ley.

En Antezana nuestra prioridad es lograr la satisfacción del cliente mediante la diligente atención de sus necesidades y/o requerimientos legales.

MISIÓN

Crecer y Mantener una empresa eficiente con alto grado profesional y cultura humana, convertirse en el líder indiscutible del sector de servicios profesionales contribuyendo al crecimiento sostenido y armónico de sus clientes y colaboradores.

VISIÓN

Brindar un servicio basado en profesional, honesto, responsable y eficiente de asesoría jurídica, gestión y recuperación de cartera. Con metodologías enmarcadas en la Ley, preservando la imagen y el respeto público de nuestros clientes y creando una cultura de cumplimiento de contratos y obligaciones que favorezcan sistemáticamente el crecimiento de nuestros clientes y usuarios.