Skip to main content Skip to search

Quiénes Somos

ESTUDIO JURÍDICO ANTEZANA

La firma de abogados, Antezana, brinda asesoramiento y patrocinio jurídico integral en las provincias de Ica, Chincha, Cañete, y en la ciudad de Lima. Proveemos servicios de consultoría, asesoramiento legal para personas naturales, empresas, gobiernos, organismos nacionales e internacionales.

Nuestros abogados combinan un alto conocimiento académico con años de experiencia directa en la tutela de los derechos y búsqueda de justicia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Prestar un servicio confiable en todos los asuntos que se nos encomiende.
  • Adoptar una política de servicios que prevenga las situaciones de riesgo que puedan afectar a nuestros clientes, sus fines o proyectos; a fin de que cuenten con el asesoramiento legal y el criterio acertado para la toma oportuna e informada de sus decisiones.
  • Nuestra expectativa e intención es acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su crecimiento empresarial y/o avance seguimiento e impulso de sus trámites o procesos de cualquier naturaleza.

Contamos con áreas de servicios organizadas de acuerdo a especialidades, lo que nos permite brindar un servicio integral y especializado.

MISIÓN

Crecer y Mantener una empresa eficiente con alto grado profesional y cultura humana, convertirse en el líder indiscutible del sector de servicios profesionales contribuyendo al crecimiento sostenido y armónico de sus clientes y colaboradores.

VISIÓN

Brindar un servicio basado en profesional, honesto, responsable y eficiente de asesoría jurídica, gestión y recuperación de cartera. Con metodologías enmarcadas en la Ley, preservando la imagen y el respeto público de nuestros clientes y creando una cultura de cumplimiento de contratos y obligaciones que favorezcan sistemáticamente el crecimiento de nuestros clientes y usuarios.